Microsoft MVP SQL Server

Correo_Reconocimiento_MVP

El primer día de este año 2012 recibí una gran noticia…

Fuí reconocido por Microsoft como MVP (Most Valuable Professional).

Quiero agradecer a Microsoft por este prestigioso reconocimiento, a todos ustedes querid@s visitantes de este humilde blog, que con sus correos me motivan a seguir publicando mas videos tutoriales y artículos paso a paso y en especial a mi familia, sobre todo a mi esposa, quien me ha apoyado y comprendido para poder elaborar las publicaciones que comparto con ustedes…

Correo_Reconocimiento_MVP

Este reconocimiento me impulsa a continuar dando cada día lo mejor de mi, ya que solo fuimos 144 los nuevos MVP en el mundo como afirma Microsoft en su blog del MVP AWARD

Today 975 exemplary community leaders around the world were notified that they have received the MVP Award—and 144 are new awardees! These individuals were chosen because they have demonstrated their deep commitment to helping others make the most of their technology, voluntarily sharing their passion and real-world knowledge of Microsoft products with the community.

Disculpen amig@s que esta vez solo haya hablado de mi, pero prometo que el próximo artículo no será así.

Feliz Año a todos!!!!

Saludos!

Roberto Pozo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Microsoft MVP SQL Server”

  1. Cristian Alejandro Eriza Says:

    Te lo mereces Roberto eres un gran profesional.

    Me gusta

Responder

