Otro año mas!!!

MVP2014

El día de hoy he sido nombrado nuevamente como MVP (Most Valuable Professional) en SQL Server.

Este galardón es un reconocimiento que Microsoft hace a pocas personas en el mundo cada cierto período de tiempo y hoy gracias a ustedes (sí, gracias a ustedes queridos visitantes que por medio de sus visitas, preguntas e inquietudes me han motivado a seguir con este humilde blog al igual que el apoyo incondicional de mi amada esposa y mis preciosos hijos que han sabido soportar mis malos ratos, mis trasnochos por preparar material de calidad y a veces hasta abandonar una salida de domingo con ellos), me ha tocado recibirlo nuevamente.

Nombramiento MVP 2014

Mi compromiso sigue igual que el primer día que creé este blog, aportar lo mejor de mi para ayudar a quienes deseen conocer SQL Server y apoyarles en lo mejor que pueda.

Saludos!

Roberto Pozo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Otro año mas!!!”

  1. luis Says:

    Bien Merecido!!.

    Saludos desde Argentina.

    Me gusta

  2. Yudith Zambrano Says:

    Mil Felicidades Roberto!

    El cielo es el límite…..

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 500 seguidores

